Celebración Jubileo 75 años del Santuario Bellavista

Celebración Jubileo 75 años del Santuario Bellavista post thumbnail image

Sentido de la Celebración

Madrugada Jubilar

Participación de Madrugadores en el Jubileo

Eduardo González (Apóstoles de Sión), Alfonso Núñez (Quillota) y Guido Naveas (Aconcagua) al inicio de la celebración el viernes 31 de mayo.

Patricio Guerra (Rancagua), Eduardo González y Juan Ricardo Acevedo (Monte Carmelo – Ñuñoa) después de la misa de inicio el viernes 31 de mayo.

Guillermo Plaza (La Serena) presidente de la Corporación Cultural Radio Madrugadores, junto a Eduardo González y Santiago Miranda (Apóstoles de Sión) el día sábado 1 de junio durante los Talleres.

Juan Ricardo Acevedo (Monte Carmelo – Ñuñoa) fue el representante de los Madrugadores en la Peregrinación desde la casa de Manuel Montt hasta Bellavista el viernes 31 de mayo, aquí acompañado por Patricio Guerra llegando a la parroquia San Vicente de Paul.

En el centro de la Florida (paradero 14), parte del grupo de participantes en la Peregrinación desde la casa de Manuel Montt hasta Bellavista, acompañados de la Virgen Peregrina.

El domingo 2 de junio, antes de la misa final, Patricio Guerra junto a su hijo, con la Cruz de la Unidad que sería entronizada en el Santuario.

Carlos Polloni (Apóstoles de Sión) junto a su esposa Anita, en la motivación inicial de la jornada final, el domingo 2 de junio.

Juan Alberto Bravo (Bellavista) junto a su esposa Roxana y otros músicos, en la animación musical de la oración de inicio de la jornada final, el domingo 2 de junio.

Juan Alberto Bravo y Eduardo González junto a la estatua del Padre José Kentenich.

La importancia del carisma mariano para la Iglesia

Mas información sobre el Jubileo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *