Madrugadores en la Fé busca compartir con sus auditores diferentes testimonios de experiencias de conversión y Fe, cómo débiles hombres han transformado sus vidas a través de la vivencia de la Madrugada e intentan incansablemente volver al Padre Dios.
Desde la vida diaria, en lo laboral, familiar y personal, los hombres de hoy mantienen el desafío de volver a Dios, tal como se nos enseña en la Parábola del Hijo Prodigo.
San José, modelo de hombre nos acompaña en este caminar.

Patricio Guerra
Se incorpora a los Madrugadores del Monte Carmelo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Ñuñoa desde el año 2005 al 2010, actualmente participa en la comunidad fundadora de Rancagua.
Es miembro del Concejo de Radio Madrugadores y conduce el Programa Madrugadores en la Fé junto a un equipo formado por Alejandro Kohnenkamp de Monte Carmelo Ñuñoa y Juan Alejandro Castro de Peñablanca – Villa Alemana.
En su juventud perteneció a la Juventud Masculina de Schoenstatt de Maipú, hoy es Ingeniero Civil de la Universidad de Santiago de Chile, esposo de Paulina y padre de Ignacio, le gusta la Montaña, el Rugby y la Psicología positiva.

Próximas Emisiones:

Programación especial de Aniversario 2024:

Emisiones realizadas año 2024:

Emisiones realizadas años anteriores:

Loading